¿No os he contado que voy a tener un sobrinillo? Esto que es lo mas normal del mundo, que me lo digan a mí que tengo dos churumbelas (cada vez menos churumbelas, por cierto), me hace muchíiisisima ilusión.
Me da un poco de pena pensar que los hijos de mis hermanos se llevan los años suficientes como para no coincidir en sus juegos y amigos. Los de mi hermana se llevan entre 7 y 5 años con las mías y las mías se llevarán entre 7 y 5 años con las de mi hermano. Porque estas cosas ya se sabe, mientras son pequeños los primos mayores juegan con los pequeños pero en cuanto alguno de ellos llega a la adolescencia, olvídate. ¡Que entre la mayor y el pequeño será casi una generación!
Es verdad que yo prefería niña y al final es un niño pero también es cierto que últimamente le estoy cogiendo el tranquillo a esto de tratar con niños (con o).
Esto de los sobrinos es un chollo, puedes hacer de super tía: buena, cariñosa y enrollada sin que te tenga que salir la vena de super madre responsable, ogro y educadora.
B. ¡Prepárate para aguantar consejos (de las cuñadas y la suegra), para tener que ponerle ropita que odias (porque te la han regalado las cuñadas o la suegra), para que cuando raramente, lo se, te llamemos no preguntemos nunca qué tal estás sino ¿qué tal el enano?, para que se te llene la casa de gente (cuando lo único que quieres es que cada uno se vaya a la suya propia)!
Nueva RESEÑA
Hace 4 semanas
2 comentarios:
Hola Ana! Muchísimas gracias por dejarme un mensaje en uno de mis blogs (Tres Cosas Hermosas). Me ha hecho mucha ilusión recibir tu comentario y saber que te gusta leer mis tonterías! También me gusta tu blog. Gracias por ponerte en contacto!
Sigue escribiendo...
Susana o Su Xiao-Zhen
Publicar un comentario