¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine!
Nos teníais que haber visto cuatro padres sin hijos (temporalmente) saliendo “de marcha”. Más contentos que unas pascuas. Nos encontramos con otro padre sin hijos (también temporalmente) e igual de contento que nosotros: él también se iba al cine y mañana al teatro.
¡Hoy me voy de compras! De compras de ropa ¡hasta me he depilado para la ocasión! Así que para que os de muuuuuuuucha rabia tenéis que saber que a las 14:45 salgo por la puerta de la oficina, voy a comer, me tomo mis pastillitas, me cojo el autobús y me voy de compras.
Después, a cenar con los mismos padres sin hijos (temporalmente) de ayer ¡Es que estamos que lo tiramos! Intentaremos ir a Viuda de Vacas. Un sitio de Madrid, bastante cutrecillo, pero que se come fenomenal y de paso hacemos un poco de penitencia dejando que nos “maltraten” (es que muy amables no son pero claro ¡nadie es perfecto!).
¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine! ¡Ayer fui al cine! (Ahora dando botecitos como aquél pirata de Vicki el Vikingo).
ENTREVISTA:
Hace 1 hora
1 comentario:
Como madre primeriza, me he emocionado, snif, snif, ¡que maravilla!. Te entiendo perfectamente, porque yo me escaparía con más asiduidad si pudiera.
Espero que te gustase la película.
¡Viva el cine!, ¡Viva la liberación paternal (temporal)!¡Viva la depilación, y las compras!
Saludos
Publicar un comentario