¡Ya estamos como todos los años! 6 de mayo y el ambiente madrileño ya se ha puesto insoportable. ¡Qué calor!
Lo mejor de estas épocas es mirar a la gente que anda por la calle. Lo mismo encuentras a alguien con abrigo que va en bañador y con chancletas, o como yo, con ropa de verano y zapatos de invierno (es que no he bajado todavía los zapatos del altillo).
A ver, a ver.... qué tiempo va a hacer el domingo que viene ...... Nubes y claros ¡Estupendo!
¿Os he contado que me voy a una excursión de patinadores el domingo que viene? Pues eso. Hemos apuntado a la niña mayor a clase de patinaje (sobre ruedas) y este domingo organizan una excursión. Así que nos vamos con ella. ¿En patines? No, hombre, nosotros no. Sólo ella.
¿Cuánto tiempo hace que no os subís en unos patines?
Yo desde que tenía diez años más o menos. Teníamos unos patines con ruedas metálicas (con sus rodamientos y todo). Los patines de ruedas de fibra llegaron más tarde. La verdad es que en mi barrio patinábamos mucho. Nos bajábamos la cuesta de la calle por la carretera (hablamos de aquellas épocas en las que tener un coche no era mayoritario) y hacíamos carreras entre los del barrio.
Ahora bien, ponerme unos patines de línea e intentar mantenerse en ellos me parece un logro que en estos momentos no creo poder superar así que ¡otra vez será!
Nueva RESEÑA
Hace 4 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario