viernes, septiembre 15, 2006

Escribiendo

Dicen los escritores que esto de escribir es una profesión. No se escribe cuando llega la inspiración sino que se la convoca delante del papel.

¿Será verdad?.

Sí, es cierto, que cuando te pones a escribir poco a poco van llegando las ideas, a veces más deprisa de lo que se pueden poner por escrito, pero también creo que el día que sale torcido no puedes hacer nada por enmendarlo. Te sientas delante del papel/ordenador y se te pone mirada bóvida (Esto vapor ti Edu). Claro, claro, hablo de mí y de mi dilatada carrera como escritora de blogs.

Me he hecho la promesa de escribir algo todos los días. La idea es que sea un poco dinámico. Me frustran aquellos a los que me conecto y no hay nada nuevo.

¿Para quién lo hago? Fundamentalmente para mí y mi salud mental. Es más barato que ir al psicoanálisis y menos nocivo que el Lexatín (ya sabéis que tengo mala temporada) aunque poco a poco hay gente que lo lee. Hasta donde yo se mi hermano, mi hermana, Carlos, Nekane y Nuria ¡Muchas gracias! ¡Me hace mucha ilusión!.

He pesando en poner un contador de accesos por pura curiosidad. ¿Habrá alguien más? La verdad, no creo.
Aunque pensándolo mejor no lo voy a hacer así me ahorro la vergüenza de pensar que las tonterías que me ocurren y se me ocurren las lee alguien más que la gente de confianza. ¡Al fin y al cabo ellos me conocen y, espero, me lo perdonan todo!

No hay comentarios:

Free counter and web stats