En cuanto acabe de escribir esto me voy al dentista a hacerme una limpieza. ¡Horror! Es una de esas cosas que aunque he ido varias (bastantes) veces me da una peereeeeeza insoportable. Lo que más en la vida.
Ya hace más de cuatro meses que me llamaron del dentista para decirme que ya tenía que volver y yo, que en estas cosas soy como mi madre y me tengo que mentalizar previamente, les dije que me venía mal y que ya les llamaría yo para pedir cita.
Así que el jueves pasado me armé de valor y fui a por la cita. A por la cita del dentista y de la ginecóloga. ¡Menos mal que se hace todo en el mismo sitio!
Miento, la cita de la ginecóloga no la pedí. Únicamente les pedí los días en los que ella esta libre ¡Cobarde!. Poco a poco. Hoy cuando baje prometo pedirla.
Aunque tengo que confesar que prefiero ir a una revisión ginecológica que al dentista.
Nueva RESEÑA
Hace 2 semanas
1 comentario:
totalmente de acuerdo... a mi me pasa lo mismo; en enero me llamaron del dentista: les dije que esa semana no podía pero que ya les llamaba (aún no tengo claro cuando podré... así que no les he llamado).
Esta tarde tengo de nuevo dermatologo, a ver si de una p... vez resuelvo lo mío; pero no os preocupéis: lo de esta tarde es para depilación láser - no para la cicatrización de la operación - (eso si.. en ciertas partes... ) ¡¡horror!!! ¿para qué me meteré en estos líos???
Publicar un comentario