miércoles, julio 30, 2008

Cansada por... pensar

Cuando estudiaba en la universidad yo era una persona bastante organizada y bastante hormiguita. Creo que eso es lo que me salvó más de una vez y conseguí que las cosas me salieran bastante razonables, pero hace ya mucho tiempo que en mi trabajo soy bastante caótica. Desde que no tengo un trabajo diario que entregar y puedo organizar yo misma mi día y mi trabajo, cada año que pasa hago mas cosas a salto de mata.

Pues como todo pasa me ha llegado la hora. La hora de volver a ser organizada. La hora de ponerme a trabajar en serio a una hora y acabar a la misma hora todos los días. La hora de poner mil papeles encima de la mesa, diccionarios y demás y, lo peor, la hora de PENSAR.

Pensar también es trabajo, no os riáis, que eso que hacéis todos los días no es pensar. Eso de ir andando por la calle e ir saltando de un pensamiento a otro no cuesta: que si ayer se me quemaron las lentejas, que si la falda azul turquesa, que me costó tan cara, tiene una mancha en medio del culo, que si tengo que comprar melocotones porque tengo la nevera temblando, ...

Ahora sí que me toca ponerme a trabajar. Lo peor es que tiene fecha de caducidad: a parte de esta semana, las dos siguientes y, como mucho, otra a principios de septiembre.

¡Uf! Ya estoy sudando.

No hay comentarios:

Free counter and web stats