Descubro hace pocos días que cuando uno se conecta a este blog le aparecen pantallas fantasmas con publicidad (la que me salió a mí en concreto con la 3ª parte de la película High School Musical) que entiendo que no interesan a nadie.
A mí no, desde luego.
Al principio me mosqueé por lo que me pareció una ingerencia de mi vida privada. “Este es mi blog y nadie tiene derecho a meter mierda en medio”, pensé.
Después caí en que si este blog existe es porque alguien ha colocado un servidor en alguna parte y se ha molestado en crear un programa fácil para que yo pueda poner las tonterías que se me pasan por la cabeza, y algún otro ha creado un programas de estadísticas que me ha dejado prestado para que sepa quién sois y desde dónde os conectáis.
Y, claro, todo ello gratis y sin que a mí me cueste un duro.
La pregunta es ¿tienen derecho a hacerlo sin avisar? ¿os resulta muy molesto que aparezcan estas pantallitas con anuncios de cosas que ni os van ni os vienen?
Espero respuestas.
Me dicen que me puedo desapuntar de las estadísticas (que deben ser los mandan la publicidad). Intentaré cambiar a otras. El caso es que me hace ilusión seguiros la pista.
Nueva RESEÑA
Hace 3 semanas
2 comentarios:
Chica, ni caso, se borra la pantallita y a correr. Mientras sea gratis... Unik
Ni caso, como dice anónimo cerrar la ventana emergente y a seguir.
Saludos.
Publicar un comentario