martes, enero 20, 2009

Comienzo... de nuevo

Cuando cambio de sitio, me parece como si comenzara de nuevo.

Me ha pasado ahora y en cada una de las mudanzas que he hecho.

El trascurso de mi vida y la cuenta de los acontecimientos lo hago siempre acordándome de en qué casa vivía cuando sucedió aquello o en cuál de todas las oficinas por las que he pasado estaba cuando ocurrió tal asunto.

Si no lo hiciera así, los hitos de mi existencia se perderían en la vorágine de mi, aún corta, espero, vida.

Como dice mi propio, cuando ya hace más de veinte años de todo, no consigo ponerle fecha a casi ninguna de las situaciones que pasan por mi mente. Si pienso en la última vez que vi a alguno de mis amigos y me parecen lejanos cinco años, después descubro que el número correcto sería ese multiplicado por tres.
Bueno, como decía, comenzó un nuevo ciclo para mí. Nuevo sitio, nueva gente, nuevo trabajo. No os precipitéis deseándome buena suerte y que sea feliz porque de antemano os digo que no creo que eso vaya a suceder, aunque ahora, y mirándolo friamente, probablemente tampoco esté tan mal.

4 comentarios:

Pilar Cabero dijo...

Bueno, un punto de optimismo al final, menos mal.
Seguro que vas a estar bien.
Siempre es agradable conocer gente nueva.
Besitos.

Anónimo dijo...

Los nuevos ciclos normalmente siempre son para bien.

Anónimo dijo...

¿En el cambio hay algo de positivo a priori?... no me refiero a mandangas tipo realización personal, y tal y tal y tal....

Mi alma de skaquer te pregunta.... ¿tendrás tiempo para escribir en el curro? Si la respuesta es SÍ.... ¡ole ole ole!... si es NO, lo siento Ana.... seguro que alguien menos prosaico que yo te ayudará a ver esa parte buena que seguro que la tiene... (digo yo).

Y si no, siempre te quedará la última media horita mirando a la puerta para largarte.... ¡disfrútala!

Por cierto ¿sabes quién soy? Seguro que ni lo adivinassssss...

Ana Iturgaiz dijo...

¡A ver, a ver! Seguro que de pequeña veías aquellos dibujos animados, ¿cómo se llamaban?.... ¡ah! ya recuerdo: Leoncio y Tristón. ¿Te suenan?

Te contesto. A todo que Sí.

¿Realización personal? Más bien des-realización, pero me da igual.

Free counter and web stats