miércoles, julio 22, 2009

Rellenos

Lo confieso, usar una 95 de sujetador es uno de mis complejos.

Por eso no entiendo la moda que se ha impuesto del relleno.

Ahora te vas a una corsetería (llámese Creaciones Loli o Women’s Secret) y si quieres comprarte algo mono no te queda más remedio que plantarte un sostén con el que consigues parecer la Rocío Jurado en sus mejores tiempos, con las tetas embutidas en unas cazuelas que te las colocan a la altura de los sobacos y que las moldean hasta conseguir que parezcan dos pelotas.

Ya el colmo de los colmos me pasó el otro día cuando mirando bikinis, descubrí que si quería lucir palmito este verano no me quedaba más remedio que hacer topless (no es que me parezca mal, es que una no ha sido capaz de tirar a la basura todas las inhibiciones que la inculcaron de pequeña). Era eso o ponerme delante de las tetas dos triángulos de tela (pequeños de por sí) con unas hombreras dentro. Daba igual que habláramos de una 80, 85, 90 o 95. Allí no se libraba nadie. Todos ellos tenían un círculos de espuma que haría las delicias de cualquier fabricante de colchones.

Que digo yo que si una va a la playa o a la piscina se mojará de vez en cuando y ¿qué hace cuando, después pasar un buen rato, llega la hora de marcharse a casa y no se ha secado? Cambiarse de bikini, supongo.

Así pues deduzco de todo ello que esto de las cazuelas en los bañadores es un invento de los fabricantes de ropa de baño para vender el doble (o de esos degenerados liberales que andan por ahí favoreciendo que la gente vaya desnuda por el mundo que dirían otros –jejeje).

2 comentarios:

Victoria Rodríguez dijo...

Pues yo, si no fuera por el andamiaje de gomaespuma de los bikinis y de los sujetadores, daría mucha, pero mucha pena.
Es con relleno, y aún así la doy, conque...

Besitos

Anónimo dijo...

Ty tranqui,..... que yo uso la B38, o sea, la 100 de toda la vida y mi madre dice que los bikinis que me compro """¡¡¡¡eso no te tapa naaadaaaaa!!!!" Pues eso... que no me tapan nada.

Ana, escucha a tu amiga y haz de este refran una norma de vida: lo que se tienen que comer los gusanos, que lo vean los cristianos.

MONTSE

Free counter and web stats