lunes, marzo 01, 2010

Y va de premios

La primera vez que me tocó algo fue en una tómbola. Lo recuerdo perfectamente, yo debía tener unos diez o doce años, y entre mi hermana y yo elegimos..... tachán, tachán.... ¡una batidora! Así como lo oís. La primera batidora que entraba en mi casa. No me acuerdo de la cara de mi madre cuando se la dimos, pero me imagino que se le desharían hasta las ideas de gusto cuando vio a sus dos pipiolas llegar a casa con el electrodoméstico más moderno que pisaba aquella cocina.

Después, ha habido más cosas, pero ninguna digna de mención en estas líneas. (Lo de la lotería de navidad, gordos, ciegos y primitivas varias se resisten de mala manera). Hasta hoy.

Hace nada, una buena amiga, Érika Gael, me acaba de elegir ganadora de un premio: un premio bloggero. Se supone que para merecérmelo tengo que contar siete cosas sobre mi que no he confesado hasta este momento. No entiendo el por qué de esta confesión si el premio, sea como sea, ya lo tengo (jajaja).

1. Odio las cadenas de mensajes, de esos de envíaselos a mil amigos y te caerán cien millones del cielo. Nunca las sigo.

2. Soy una friki de "Orgullo y prejuicio" y de Jane Austen. Lo último que he comprado es una versión del libro en manga ¡en japonés!

3. Dejo todo para el final, sólo hago las cosas cuando ya no queda más remedio. Hasta ahora me ha funcionado, pero la semana pasada se me borró de la memoria que había adquirido un compromiso que no cumplí. ¡Horror de edad!

4. A pesar de mis incipientes canas, me veo exactamente igual a cuando tenía 18 años. ¡Dicen que el espejo no miente!

5. Me gustaría tener una casa que pudiera teletransportar al sitio que yo quisiera en cada momento con sólo un chasquido de los dedos.

6. Me engancho a los culebrones de la tele y paso de las series americanas. No sigo ninguna, algunas ni me suenan de nombre.

7. Me encanta el vino, pero cuando más lo disfruto es con los amigos. Con la comida, prefiero el agua.

Y ahora tengo que elegir 7 blogs para pasar este premio en cadena. Ahí van los míos.

- Jodida y contenta (por esa acidez que tanto envidio y con la que tanto me río)
- Tres cosas hermosas (por la envidia sana que me genera y la alegría de espíritu que me provoca)
- Érika Gael (se la devuelvo. Por deleitarnos con sus palabras)
- Cosas de Nana (por la belleza de lo que crea)
- termitas interminables (por descubrirme que existe vida en otra parte)
- El diario de Luna Moon (por sacar a la luz mi lado más infantil)
Y el otro es compartido: a todos los blog que sigo de todas las autoras: Pilar, Mar, Ángeles, Olivia, Claudia, Patricia, Helena, Teresa, Arlette, Jezz, Megan, Amber y tantas otras, que me fijan al terreno de lo posible. Es por vosotras.

4 comentarios:

Doña María dijo...

¡Esto es mejor que ganar el Gordo de Navidad!
Muchas gracias, hija. Este premio me ha hecho mucha ilusión. ¡Y yo también me sigo viendo como cuando tenía 18 años! Aunque igual lo que pasa es que no me acuerdo de qué pinta tenía entonces y me pienso que no he cambiado nada en absoluto. Pero me da igual, sigo estupenda. Y tú también.
Un abrazo

AMBER LAKE dijo...

Muchas gracias, Ana.
Un besazo.

El Sitio de Jane dijo...

Hola
Llegué aquí por una alerta del google sobre Austen, ¿y hay manga de Orgullo y Prejuicio?
¡Por favor, danos alguna información, gracias!

Ángeles Ibirika dijo...

Gracias por el premio, preciosa.
Espero que podamos vernos pronto.
Un beso enorme

Free counter and web stats