martes, abril 17, 2007

Super sofisticada

Estoy deprimida. Acabo de volver del dentista. ¿Cómo se pasa de un pequeño problema a un gran problema en un mes? ¡Qué pereeeza! Todo sea por poder comer cómodamente durante los próximos ¿20 o 30 años?

A otra cosa. Me he comprado 3 pares de gafas. Yo que únicamente me las cambiaba cuando se me rompían (bueno... confieso que se me han roto). Aprovechando la coyuntura de que se me ha roto una patilla y que últimamente las ópticas están que lo tiran (dos gafas por el precio de una, una por 95€, etc.) he encontrado una oferta de 3x1.

Así que me he hecho chica sofisticada y ahora combino las gafas con la ropa: unas rojas, unas negras y otras moradas/azules ¡Alucino yo sola! ¡Ah! ¡y son cuadradas y de pasta! Ya tengo aspecto de bibliotecaria catalana.

También es verdad que como se han puesto de moda este tipo de gafas en la calle soy una más del montón a pesar de que en mi casa me crea la supermoderna.

Ya os contaré, seguro que hago como con los bolsos. Cambio de bolso una vez cada tres o cuatro meses porque por la noche nunca me acuerdo de vaciar uno y por la mañana no tengo tiempo de hacerlo.

¡L. Buen viaje a Colombia! ¡Llévate el portátil y los CD para alegrarte la estancia! ¡Qué duermas bien!

No hay comentarios:

Free counter and web stats