Después de un fin de semana de risas, charla, risas, comida, risas, cañas y risas y risas y risas y risas.... una llega a su trabajo y se queda sentada sin saber qué hacer.
La realidad me pasa al lado, pero yo me aparto un poco. ¡Que pase sin tocarme! Sólo quiero que dure un rato más.
******
(10 minutos más tarde no me queda más remedio que volver a la realidad, aunque tenga la cabeza en otra parte).
¿En dónde? En una casa de un pueblo, en una biblioteca, en un coche por Madrid que va de casa en casa, en un museo, en las aulas de una universidad, en Córdoba, en el ayuntamiento de Gasteiz, al lado de unos viejillos, en un chalé..., pero sobre todo os quiero ver delante de vuestro ordenador con la cabeza despejada y la impresora escupiendo hojas.
Nueva RESEÑA
Hace 3 semanas
4 comentarios:
Yo te veo. Te veo sentada frente a un ordenador escribiendo. Escribiendo sobre lugares lejanos en los que otras personas roban minutos a la realidad para perderse en el mundo de los sueños. Sueños que tal vez un día otros sueñen leyendo. Leyendo un libro. Un libro que no va escribirse si continuas perdiendo el tiempo.
Y yo te veo. Te veo sentada sobre la regala de tu barco, con la melena al viento y una gran espada en el cinturón, mirando arrebolada al capitán sujetando dirigiendo el timón con sus fuertes manos.
¡Lo mismo digo!
Ana
Yo también te veo. Estás dándole limpiacristales a los años 20 en tu cabeza, poniéndole una alfombra roja al amor y barriendo el suelo que pisan sus protagonistas. Lo ves? Es muy fácil despejar la mente y dejar volar nuestros sueños. Sólo hay que hacer limpieza de vez en cuando...
Besos!!
Soy obediente, y me ves en una biblioteca escribiendo mi novela en horario laboral... a cargo del erario público... y mejor para mí cada minuto que pueda escaquear. He dicho. Tú, ya sabes lo que hablamos, más de lo mismo y escaquea que algo queda.
Publicar un comentario