Hace unos días me mandaron una invitación para participar en facebook.
No sé cuál era la idea con la que se crean este tipo de portales (o como quiera que se llamen), pero me resultan demasiado, como lo diría, de veinteañeros que han hecho propio el lema “Los amigos de mis amigos son mis amigos”.
Aún así no puedo evitar entrar a cada rato, para ver qué, cómo y por qué están haciendo o diciendo “mis amigos” y sus propios amigos. Y me descubro poniendo notas de lo que tengo entre manos en cada momento para tenerles informados.
En cualquier caso, reconozco que es un sistema estupendo para sentirte conectada con aquellas personas a las que normalmente no ves en tu día a día, pero que de esta manera son una parte importante de ella. Todo parece más cerca.
Una vuelta más de tuerca de esta nuestra nueva era. Una sugerencia: ¿por qué algún genio de esos que pululan por ahí no descubre la forma de teletransportarse? El vino y las copas las pongo yo. El tema de conversación, vosotros.
martes, diciembre 09, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tanto mi yo veinteañero como mi yo adicto a internet declarado desde hace años no pueden mostrarse más de acuerdo contigo... ;)
Estamos más cerca... eso es lo bueno.
Pero no me negarás que es una manera más de marear por la red... que toditos los días tenemos el gusanillo de... a ver qué dicen... a ver qué hacen....
Menos mal que sirve almenos para vernos, aunque sea en una foto...
Tu gemela.
Publicar un comentario