jueves, octubre 08, 2009

¿No os lo he dicho?

¡Ah!, ¿que no os lo he dicho?

¡¡¡Me publican un relato!!!

Y desde que lo sé, estoy así


Y veo la vida así

Y quiero bailar así


¡Ah! ¿que queréis más datos?

El libro se llamará "El trueno en la memoria". Bonito, ¿verdad?

Y está cocinándose en este momento.

Mis compañeros de fatigas se llaman Pablo Bujalance, Rafael Caumel, Carlos Ernesto García, Salvador Moreno y José Antonio Quesada.

Seguramente ellos no saltaron de silla en silla cuando el editor les llamó para comunicarles que formaban parte de los elegidos. Entendedlo, es una simple cuestión de costumbre. Tienen unos curriculums en esto de la publicación que dan miedo.

¡Ah! ¿que cuando sale? Si todo va bien a finales de este mes o principios de noviembre está en la calle.

Ya os avisaré para que lo compréis

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Ana. La primera vez (en todo) es siempre única, pero apuesto a que los hombres que compartirán páginas contigo también se marcaron alguna danza india al conocer la noticia.
Espero que a este le sigan muchos más.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicidades! Pero no esperaba menos de ti. Besitos desde BIO

Victoria Rodríguez dijo...

¡¡Enhorabuena, Ana!!

Disfrútalo a tope (aunque creo que ya lo estás haciendo) y ya verás como este es el primero de una larga lista...

Besos

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu relato! Que sean muchos, muchos más... Más sonrisas radiantes, más relatos, y por supuesto, novelas ;-)
Un abrazo

Ángeles Ibirika dijo...

Felicidades, Ana. Seguro que este es el primero de muchos relatos que veremos publicados. En cualquier momento nos sorprendes también con tu primera novela. No me cabe ninguna duda de que será muy pronto.
Un beso, guapa.

Ana Iturgaiz dijo...

Muchísimas gracias por vuestros ánimos, Laura, anónimo BIO, Victoria, Patricia y Ángeles. Como entenderéis no podía callármelo.

PD/ Además mi editor me ha dicho que lo publicite (jejejeje)

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué bien suena eso de "mi editor" ;-D

Susana dijo...

Hola Ana! Bueno, primero de todo... FELICIDADES! Yo también estaría como tú si me publicasen algo!!!

Segundo... gracias por pasarte por mi blog y a ver si nos "vemos" más a menudo!

Susana dijo...

Happy Birthday to you!!! Happy Birthday to you! Happy Birthday Dear Ana, Happy Birthday to youuuuu!!!

Felicidades guapa!

AMBER LAKE dijo...

Te felicito por aquí también, Ana.
Este es el primer paso de una larga y exitosa carrera de escritora.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades wapa!!!!! ya komprare el libro (o no), jeje. bueno are un esfuerzo para leerlo!!!!

ahhhh soy tu sobri, Leire.

Ana Iturgaiz dijo...

Muchas gracias, Ángeles, Susana, Amber, Leire. Sé que os alegráis por mí. Ya me diréis que os parece el relato por que ¿lo vais a comprar, no? (jejeje, ¡era broma! bueno no ¿o sí?)

Olivia Ardey dijo...

¡¡¡Felicidades una vez más!!! Por supuesto que lo vamos a comprar. Y dime si vas a hacer algún bolo por Valencia que allí estaré.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Ana!

MK

Ana Iturgaiz dijo...

Olivia:

¡Como no me invites tú...!

Ana Iturgaiz dijo...

MK:

Muchas gracias. Ya te lo firmaré para que lo pongas en las baldas junto a los otros 3546352338 libros que tendrás a estas alturas.

Érika Gael dijo...

Felicidades, hermosa!!!!

Free counter and web stats